Selección Ecuatoriana

Benzema destapa el error del arquero de Senegal, hasta Estrada podría anotarle

El "invencible" golero de Senegal quedó en ridículo ante Karim Benzema, que destapó el error del golero

Benzema destapó el error del arquero de Senegal
Benzema destapó el error del arquero de Senegal

Edouard Mendy es el golero titular de la selección de Senegal, los aficionados africanos lo venden como el mejor arquero del mundo. Sin embargo, en el duelo por Champions League entre Chelsea y Real Madrid, Karim Benzema dejó en evidencia sus graves errores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador del Bayern Munich al que Pervis Estupiñán "tuvo de hijo"

Primero le hizo dos goles de cabeza, donde no tuvo mayor responsabilidad, pero tampoco evitó que su portería se mantuviera en cero. Sin embargo, en el segundo tiempo debido a un error del golero, el Real Madrid anotó su tercer tanto.

Benzema dejó en evidencia uno de los principales errores del portero, y es que tras la presión se pone nervioso al salir jugando. Ecuador deberá aprovechar estos errores del senegalés para sacar ventaja en el mundial de Catar 2022.

Ecuador necesita un delantero con la eficiencia de Benzema

Uno de los grandes problemas en la selección ecuatoriana es la eficiencia de sus delanteros. Michael Estrada no ha estado fino en los últimos metros a pesar de que ha tenido varias oportunidades de gol. Si tuviéramos un delantero con la eficacia de Benzema, Ecuador sería imparable.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Quisieron meter miedo a la Tri con el golero de Senegal, pero esto le hizo Benzema

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias