Selección Ecuatoriana

Brasil se agrandó pero Paraguay dará una mano a Ecuador para asegurar el Mundial

La Selección Ecuador tiene una gran ventaja ante Paraguay porque su entrenador está pensando en otra cosa y mira lo que dijo

Los paraguayos ya están pensando en la otra eliminatoria y Ecuador llega con un envión importante
Los paraguayos ya están pensando en la otra eliminatoria y Ecuador llega con un envión importante

La Selección Ecuador está en el Mundial, pero le falta la confirmación porque por puntos no asegura el tercer puesto. En Paraguay será el primer cotejo de esta doble fecha eliminatoria y la Tri tiene ventaja porque los paraguayos están en otro baile.

Más noticias relacionadas:

El mensaje de Leonai Souza para que Joao Ortiz 'se pique', que se fue a LDU

De acuerdo a Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Paraguay, ante Ecuador recién empezarán a armar su equipo, mientras que Gustavo Alfaro ya tiene algo consolidado, ha ganado, empatado de visita y los paraguayos no tienen indentidad.

"En este partido ante Ecuador comenzamos a construir el equipo", mencionó  Guillermo Barros Schelotto que está pensando en otra cosa y ha bajado los brazos para buscar alguna posibilidad de llegar al Mundial de Qatar.

La Selección Ecuador tiene una gran ventaja y, de cierto modo, Paraguay dará un impulso importante porque ya no tiene nada que perder ni ganar. Gustavo Alfaro deberá proponer un cotejo ofensivo para buscar los goles y celebrar en tierras paraguayas.

Brasil ante Ecuador ya se sentía ganador en Quito

Brasil cuando llegó a Quito para enfrentarse a Ecuador se sentían confiados, ya que llegaron sobre la hora, entrenador poco y saltaron a la cancha, sin embargo los ecuatorianos les hicieron que pidan tiempo, con una gran actuación de Gonzalo Plata.

Más noticias relacionadas:

El club que extraña a Garcés, abre sus puertas para que deje BSC y no es Delfín

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias