Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Byron Castillo no puede ser suplente en la Selección Ecuatoriana

Byron Castillo faltó contra Chile y la Selección Ecuatoriana lo sintió en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Gustavo Alfaro y sus experimentos costaron caro. Quedó demostrado que el lateral no puede faltar en la cancha

Byron Castillo es el dueño de la banda derecha en la Selección Ecuatoriana
Byron Castillo es el dueño de la banda derecha en la Selección Ecuatoriana

Byron Castillo es uno de los mejores jugadores que tiene el Fútbol Ecuatoriano y le valió para ser convocado por Gustavo Alfaro luego que resolvió sus problemas con el Registro Civil. Ante Paraguay fue figura pero sorpresivamente lo sentaron ante Chile.

José Hurtado no estuvo a la altura por la banda derecha de la Selección Ecuatoriana y quedó demostrado que de aquí en adelante no puede faltar Byron Castillo, que apenas ingresó empezó a causar peligro a la defensa rival, además que es solvente en la defensa.

Byron Castillo en una jugada hizo más que todo el tiempo que estuvo José Hurtado en la cancha del Rodrigo Paz Delgado. Un centro milimétrico que terminó en la cabeza de Michael Estrada y pasó rozando el poste que custodiaba Claudio Bravo.

Para el cotejo ante Uruguay Gustavo Alfaro ya no realizaría más experimentos y Byron Castillo se apunta para ser el dueño y amo por la banda derecha. Ya ni Pedro Pablo Perlaza le podría ganar el puesto aunque viene levantando su nivel en Liga de Quito.

Más de Selección Ecuatoriana: Hernán Galíndez demostró que es más ecuatoriano que varios de los que nacieron aquí

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias