Campana y Arroyo deben renunciar a la selección ecuatoriana de fútbol
Leonardo Campana y Dixon Arroyo son las ausencias en la convocatoria
Regresamos al tema de la selección ecuatoriana de fútbol con la sospecha y cuestionada convocatoria de Félix Sánchez Bas. Otra vez se confirma que Leonardo Campana y Dixon Arroyo, injustamente, no serán convocados para los encuentros de la Tri frente a Venezuela, de visitante, y Chile, de local.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol no cae en en cuenta del daño que está haciendo al equipo nacional con el no llamado de grandes jugadores como Campana y Arroyo que son parte de las máximas figuras de su equipo junto a Lionel Messi. No entiendo que es lo que deben hacer estos futbolistas para ser considerados por el entrenador español.
En la pasada doble fecha de eliminatorias quedó más que claro que jugadores como Jordy Alcivar, Joao Ortiz, Carlos Gruezo, José Cifuentes no están a la altura para ser jugadores de la selección nacional. Fue más que evidente que un jugador con las características de Dixon Arroyo era necesario para el mediocampo tricolor.
En la delantera vimos que Kevin Rodríguez tuvo una aceptable participación frente a Bolivia y Colombia, pero no entiendo si la FEF considera que Jordy Caicedo o Johan Julio son mejores deportistas que Leonardo Campana. Sean sinceros y respondan al pueblo ecuatoriano los verdaderos motivos por el cual Campana y Arroyo no son convocados a la selección de Ecuador.
La lista de jugadores convocados para enfrentar a Venezuela y Chile.
Alexander Domínguez (Liga), Hernán Galíndez (Aucas), Javier Burrai (Barcelona SC).
Piero Hincapié (Bayer Leverkusen), William Pacho (Eintracht Frankfurt), Leonardo Realpe (Bragantino), Félix Torres (Santos Laguna), José Hurtado (Bragantino), Ángelo Preciado (Sparta Praga), Jhoanner Chávez (Independiente), Leonel Quiñónez (Liga) y Robert Arboleda (Sao Paulo)
Moisés Caicedo (Chelsea, ), Kendry Páez (Independiente), José Cifuentes (Rangers FC), Óscar Zambrano (Liga), Alan Franco (Atlético Mineiro), Ángel Mena (León), Junior Sornoza (Independiente), John Yeboah (Rakow Czestochowa), Joao Ortiz (Independiente) y Carlos Gruezo (San José Earthquakes)
Kevin Rodríguez (Union St. Gilloise), Jordy Caicedo (Atlas), Enner Valencia (Internacional) y Jhojan Julio (Liga).