Selección Ecuatoriana

Colombia aprendió la lección del 6-1 y hará cambios contra Ecuador

Por Pedro Ortiz

Colombia aprendió la lección del 6-1 y hará cambios contra Ecuador

La selección ecuatoriana deberá tomar recaudos porque Colombia va con la sangre en el ojo y quiere tomarse la revancha de la goleada que sufrieron en Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana enfrentará a su similar de Colombia en su arranque de la Copa América, donde los hinchas están ilusionados por ver al equipo de Gustavo Alfaro haciendo historia. Sin embargo el cuadro de Reinaldo Rueda esperará a dar el batacazo y quedarse con los tres puntos.

Por tal motivo es que el cuadro de la selección colombiana hará cambios necesarios para que Ecuador no le vuelta a sorprender y pasar boleta. La prensa colombiana mira a la Tri como un rival de cuidado y analizó los puntos que debe analizar Reinaldo Rueda para alcanzar la victoria.

Temas como la no presencia de James Rodríguez ha sido una nueva etapa para la escuadra de Colombia, que ahora esperará volcar su ataque con Edwin Cardona, el nuevo 10 del equipo. La selección ecuatoriana deberá tomar todos los recaudos posibles para que no se vea sorprendido.

Por otro lado, también está entre los estandartes de Colombia, el volante Juan Guillermo Cuadrado, por lo que la selección ecuatoriana tendría que poner marca especial al volante de la Juventus. Reinaldo Rueda analizó detenidamente a Gustavo Alfaro para contrarrestar su estilo de juego.

El jugador que más teme la selección colombiana en Ecuador

El cuadro de Gustavo Alfaro tiene como uno de los jugadores de cuidado a Gonzalo Plata, por lo que Reinaldo Rueda tomará todos los cuidados necesarios para contrarrestarlo.


Más noticias