Selección Ecuatoriana

Como Maradona, goleador en La Tri, sueña con ganar el mundial y lo buscan en Europa

Su gran sueño es salir campeón mundial

Por Diego Mendoza

Su gran sueño es salir campeón mundial
Su gran sueño es salir campeón mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha crecido en los últimos años y son varios los jugadores que se han mantenido en un buen nivel. Esto se ha debido a que los equipos han trabajado con fuerza en sus formativas y terminaron teniendo un buen nivel. Los hinchas se han mostrado contentos con el trabajo y esperan que se mantenga de esta manera.

Una de las mejores generaciones es la actual, pues hay gran cantidad jugando en Europa y esto genera interés por lo que se da. Uno de los máximos exponentes es Moisés Caicedo, que ha tenido un buen desarrollo. Juega actualmente en el Chelsea y tendrá un mejor nivel por lo que termina significando que pueda terminar siendo de los mejores.

De igual forma, uno que genera altas expectativas es Michael Bermúdez, que juega con la sub-17 y tiene un buen nivel. Será interesante por lo que termina significando que muestren un buen nivel en lo que termina pasando. El Borussia Dortmund lo busca e incluso visitaron el país para observarlo en vivo con la selección.

En una entrevista en Indonesia comentó “Yo sueño con ser goleador del Mundial Sub 17 y traer la primera al país. Sabemos que es difícil, pero también sabemos que el trabajo duro te hace llegar lejos. Con la bendición de Dios lo podremos lograr”. Esto ilusiona a los hinchas que esperan grandes cosas de ‘La Tri’.

¿Qué sigue para la selección?

El próximo partido que tendrá la selección será frente a Venezuela en Caracas por lo que significa este nivel. Los hinchas saben lo que se espera y lo que termina significando este nivel, pues el siguiente también es complicado. Será frente a Chile y ambas escuadras querrán mantener un buen nivel para demostrar el nivel.


Más noticias