Selección Ecuatoriana

Cómo se gana la vida hoy Luis Chiriboga, que llevó a Ecuador a su 1er mundial

Luis Chiriboga fue presidente de la FEF, mira qué es de su vida tras alejarse del fútbol

Por Pedro Ortiz

Luis Chiriboga fue presidente de la FEF, mira qué es de su vida tras alejarse del fútbol
Luis Chiriboga fue presidente de la FEF, mira qué es de su vida tras alejarse del fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Chiriboga es recordado porque estuvo por mucho tiempo al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sin embargo se ha alejado de las canchas y los flashes luego de un problema con la justicia. Actualmente, de acuerdo a información de Juan Leo Reyes, de La Radio Redonda, el ex presidente de la FEF ahora se dedica a la organización de conciertos.

 

El último concierto que realizó fue el de Romeo Santos, en el estadio Olímpico Atahualpa. De ese modo se encuentra ganándose la vida hoy en día Luis Chiriboga Acosta que se recuerda porque fue el directivo que comandó el proceso para el Mundial de Corea y Japón 2002, contratando como entrenador a Hernán Darío Gómez.

Luego de varios años como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga se alejó de las canchas y los flashes para dedicarse a su empresa de organización de eventos y conciertos. El ex directivo no hace demasiado aspaviento y se mantiene con un perfil bajo, pero mantiene ingresos por dichos medios.

 

La Selección Ecuatoriana busca entrenador

La Selección Ecuatoriana trabaja contrarreloj porque de momento no tiene entrenador pero ya se han confirmado dos partidos amistosos ante Australia en marzo. La Federación Ecuatoriana tenía a Ricardo Gareca como su primer opción pero en Argentina o dan como el nuevo entrenador de Vélez, donde ya dirigió.


Más noticias