Con 16 años se pasea, lo que dijo la prensa internacional de Kendry Páez en Libertadores
Kendry Páez brilla en la Libertados Sub 20 y esto dijo la prensa internacional
Kendry Páez con 16 años no para de romper récords y de demostrar que es un jugador de diferente nivel. En las selecciones juveniles de Ecuador ya dio muestras de que puede ser el jugador distinto y que resuelve partidos.
En la primera de Independiente del Valle tampoco le pesó o se asustó por jugar con futbolistas que hasta le doblan la edad. Toda esta experiencia le está haciendo crecer mucho más y por eso fue convocado para jugar la Libertadores Sub 20.
Su rendimiento no ha sido sobresaliente por la calidad de equipo que tiene Independiente del Valle, ya que hay varios jugadores con un talento enorme y Kendry Páez es una pieza más de todo ese equipo.
Lo que dicen de Kendry Páez
Pese a que no es la estrella del equipo, el trabajo que hace en cada pelota que toca es impecable y así lo reconocieron los medios internacionales. Los analistas están impresionados con su talento y exhibieron todas sus virtudes.