¿Cuál será la alineación de Sánchez en Ecuador para la revancha ante Australia?
La Selección Ecuatoriana preparó cambios de la mano de Félix Sánchez, para la revancha contra su similar de Australia
La Selección Ecuatoriana perdió de manera contundente contra Australia en el primer partido, por la cuenta de 3 por 1 y Félix Sánchez quiere su revancha, por lo que ha decidido poner a nuevos elementos, de acuerdo a información de Stalin Cobeña en El Canal del Fútbol, entre ellos en el arco y a Junior Sornoza desde el arranque.
De acuerdo a lo que mencionó el periodista, la última práctica que tuvo la Selección Ecuatoriana, para medirse nuevamente a Australia, estuvo con Hernán Galíndez en el arco, defensas con Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán, para la mitad de la cancha poner a 4 jugadores que conocen el puesto.
Más noticias relevantes:
Se tratan de Moisés Caicedo, Sebastián Méndez, Alan Franco y José Cifuentes, para poner más adelante como 10 a Junior Sornoza, para que arme el juego en el ataque de la Selección Ecuatoriana y en delantera le dieron nuevamente la oportunidad a Michael Estrada, quien es el único que tienen por ahora por la ausencia de Enner Valencia.
Félix Sánchez sigue probando a jugadores en la Selección Ecuatoriana
Félix Sánchez ha decidido poner nuevos elementos en la Selección Ecuatoriana, aprovechando lo que tiene en el plantel, por lo que uno de los nuevos estarán Hernán Galíndez, Alan Franco y Junior Sornoza. Este último nombres que llegue en lugar de Jeremy Sarmiento, quien sufrió una fractura en el último cotejo.