Selección Ecuatoriana

Cuesta 3 millones, la rompe con su equipo, pero en La Tri no lo toman en cuenta

Es uno de los prospectos más interesantes, pero no lo toman en cuenta

Por Diego Mendoza

Es uno de los prospectos más interesantes, pero no lo toman en cuenta
Es uno de los prospectos más interesantes, pero no lo toman en cuenta
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ha tenido varios partidos en los que los jugadores han brillado, lo que genera emoción en los hinchas. Sin embargo, hay varios nombres que han empezado a brillar, como es el caso de Leonardo Campana. El delantero ha tenido buenos goles con su equipo y ha brillado, fue uno de los pedidos por los hinchas.

A pesar de mostrar un buen nivel, no recibió su oportunidad y se han mostrado enojados por lo que representa esto. Esto empeora cuando los delanteros en la selección han sido criticados por el nivel que han mostrado. De igual forma, otro de los jugadores pedidos y que para muchos merecía una oportunidad era Javier Burrai.

En el medio campo, parecía que estaban todos los que merecían su oportunidad, pero Jordy Alcívar no termina de convencer. Ante esto han sonado varios jugadores que podrían estar en vez de él y uno de estos es Pedro Vite. El jugador fue elegido como el jugador número 16 de los jóvenes de 22 años más interesantes de la MLS.

Según la página Transfermarkt, el mediocampista tiene un valor de $3,159 millones, para su edad interesante en un futuro. Ya ha tenido oportunidad en un amistoso con la selección, incluso marcó un gol. Esto parecía que sería lo ideal para que termine teniendo más llamados que serían lo ideal para ‘La Tri’.

¿Qué esperar de los duelos?

El primer partido será con Bolivia en La Paz, un duelo que será interesante porque los del ‘Altiplano’ se vuelven fuertes en su casa. Tras esto deberán medirse con Colombia que se ha convertido en un seleccionado poderoso. Los hinchas esperan que esto sea suficiente para poder seguir rindiendo y logre un buen resultado en ambos encuentras.


Más noticias