Selección Ecuatoriana

¿Da por perdido? Abogado de Chile está más preocupado en otra cosa y no Castillo

Abogado de Chile tomó otro caso, en lugar de enfocarse en el reclamo a FIFA por Byron Castillo

Por Pedro Ortiz

Abogado de Chile tomó otro caso, en lugar de enfocarse en el reclamo a FIFA por Byron Castillo
Abogado de Chile tomó otro caso, en lugar de enfocarse en el reclamo a FIFA por Byron Castillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Abogado de Chile, Eduardo Carlezzo, ya no solo está al frente del caso de Byron Castillo en la FIFA y de acuerdo a Bolavip representará a Colo-Colo, en Conmebol, para intentar revertir el castigo que le dieron al club chileno en cotejo de semanas atrás contra River Plate.

Más noticias relevantes:

En vez de cuidarse para los partidos de Ecuador, dónde apareció Piero Hincapié

“El famoso abogado brasileño que se hizo cargo del reclamo de la ANFP a la FIFA por la irregular inscripción de Byron Castillo, ahora buscará en la CONMEBOL revertir el castigo que se le impuso a Colo Colo por los desmanes ante River Plate por Copa Libertadores”, destacó el medio.

Eduardo Carlezzo estaría más preocupado de este caso de Colo-Colo que de Byron Castillo. El abogado parece estar desesperado porque se le va de las manos el caso de Byron Castillo y por ello le lanzó un par de amenazas para el jugador de Barcelona SC, en entrevista con La Tercera de Chile.

“Byron tiene que salir a hablar la verdad. Hoy se arriesga a tomar una expulsión del fútbol profesional, pero todavía hay tiempo para hablar la verdad e incluso escapar de una pesada sanción. Estoy seguro de que FIFA recibiría la cooperación del jugador de la mejor forma posible”, explicó.

Byron Castillo rompió en llanto dada la presión mediática que han hecho en Chile

El lateral derecho de Barcelona SC fue el centro de atención ante Aucas, luego que rompió en llanto por todo el caos mediático que le hicieron desde Chile. Byron Castillo ahora está con el psicólogo del equipo para revertir su mal momento y es duda para la Selección Ecuatoriana.

Más noticias relevantes:

Mientras Gonzalo Falcón lloró, lo que hizo Luis Caicedo tras eliminación de LDU


Más noticias