De corazón espero que Leonardo Campana marque goles, Barcelona necesita una alegría
Leonardo Campana fue convocado a la Tricolor tras la lesión de Enner Valencia.
Lo que yo más quiero es que Leonardo Campana sea titular, marque goles y Javier Burrai defienda el arco tricolor para que así la hinchada de Barcelona por lo menos tenga una alegría en este año. Esta temporada la suerte fue esquiva con el equipo del astillero pero con la titularidad de sus jugadores en la selección, algo opacará al dolor.
Leonardo Campana fue goleador Sudamericano Sub20 en el año 2019, pasó por la liga inglesa y actualmente juega en el Inter Miami de la MLS junto a Lionel Messi. Campana es un buen jugador, pero sobre todo una excelente persona; eso sí, a pesar de aquello no lo convocaban a la selección y debido a la lesión de Enner Valencia, por fin tendrá una oportunidad.
Podrán decir muchas cosas por las cuales Campana no fue convocado anteriormente, pero la única verdad en este momento, es que en estas dos semanas, tendrá la chance para demostrar su calidad y ojalá lo logre anotando goles frente a Venezuela y Chile.
En cambio, para Javier Burrai ojalá se lesione el arquero titular, Alexander Domínguez, y espero que el primer suplente, Hernán Galíndez, tenga cualquier tipo de inconveniente para que así el guardameta torero parta en el once inicial. Barcelona Sporting Club merece más alegrías y si es posible, anhelo que para el próximo año convoquen a Mario Pineida, Adonis Preciado y Janner Corozo.
El verdadero sueño de Barcelona es quedar campeón de la Copa Libertadores, pero como eso es imposible, ahí que darles esta alegría. Más allá de nombres y apellidos, debemos apoyar a cualquier jugador que sea parte de la selección ecuatoriana de fútbol, el equipo de todos.
Los números de Javier Burrai en el fútbol ecuatoriano.
Javier Burrai llegó al fútbol ecuatoriano en julio de 2018 cuando fichó por Macará proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Tras una gran temporada en el equipo de Ambato, Barcelona lo adquirió en enero de 2020. Desde su llegada al fútbol nacional, Burrai acumula un total de 196 partidos jugados, recibió 191 goles y mantuvo su portería en blanco en 77 oportunidades.