Selección Ecuatoriana

Debutó contra el Madrid, rechazó a España por Ecuador y le daría el sí a la Tri

Por Diego Mendoza

El jugador ecuatoriano manifestó que le daría el sí a la Selección Ecuatoriana

El jugador ecuatoriano manifestó que le daría el sí a la Selección Ecuatoriana

Síguenos enSíguenos en Google News

Joel Valencia es uno de los jugadores ecuatoriano que juega en el exterior, a pesar de que jugó un tiempo en la Premier League y hoy juega en España, jamás ha sido llamado a la Selección Ecuatoriana. El jugador sueña con vestir la camiseta de la Tri y manifestó que si recibe el llamado estará gustoso de representar a Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que deberá pagar 9 de Octubre si quiere que Cortez y Garcés jueguen contra BSC

A pesar de eso Joel manifestó que nunca ha pedido ser parte de la Tri: “Me gustaría aclarar que en ningún momento he pedido ni ahora ni nunca ir a la selección, y menos quejándome. Si me llaman, estaré encantado de ir”, esto luego de que se dijera que estaba resentido porque no ha tenido la oportunidad de jugar en la Tri, porque nunca lo han llamado. 

Joel Valencia es un futbolista ecuatoriano nacido de Quinindé. Cuando tenía apenas 8 años migró hacia el fútbol del exterior. Precisamente jugó en España, en el Real Zaragoza donde hizo las formativas. El talento del jugador fue tanto que estuvo en la mira del FC Barcelona. Un dato que no pasa desapercibido fue su debut en la Liga Española cuando tenía 17 años.

Joel Valencia tuvo la oportunidad de debutar ante el Real Madrid

Joel jugó ante el Real Madrid, convirtiéndose en el futbolista ecuatoriano más joven en debutar en Europa. Todo apuntaba a que sería un verdadero crack. Cabe destacar que la selección sub 17 de España lo buscó para que sea parte de sus filas. Sin embargo, Joel, rechazó el llamado para ser parte de la selección ecuatoriana de fútbol sub 17.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ninguno de los grandes lo tomó en cuenta, el equipo que ficharía a Pablo Perlaza

 


Más noticias