Selección Ecuatoriana

Debutó contra el Madrid, sueña con Ecuador, pero Félix Sánchez no lo regresa a ver

Sueña con Ecuador, pero Félix Sánchez no lo regresa a ver

Por Diego Mendoza

Sueña con Ecuador, pero Félix Sánchez no lo regresa a ver
Sueña con Ecuador, pero Félix Sánchez no lo regresa a ver
Síguenos enSíguenos en Google News

El proceso eliminatorio para el mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, ya está en marcha. La selección ecuatoriana definió a su estratega para este nuevo camino mundialista. El español Félix Sánchez es el elegido para dirigir al equipo de todos. El español ya ha tenido dos partidos comprobatorios al frente de la tricolor. En junio existirán otros dos más en Estados Unidos y en septiembre comenzarán las eliminatorias.

 

Ecuador vive un gran momento futbolístico con sus jugadores en el exterior. Nombres como Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié, Enner Valencia, entre otros viven una gran actualidad en sus clubes. Por el momento el entrenador se encuentra en Europa visitando a varios seleccionados que se desempeñan ahí. 

 A Félix Sánchez se lo ha podido ver en visitas a varios clubes nacionales y en partidos de equipos por Liga Pro o Copa Libertadores. El estratega en rueda de prensa aseguró que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieren ser parte de la tricolor. El estratega ya piensa en Argentina y Uruguay , rivales de la selección en las dos primeras fechas de septiembre. 

 

Sueña con llegar a la selección ecuatoriana

El jugador Joel Valencia jugador del equipo  De Graafschap Doetinchem de Países Bajos es un centro campista que ha sido parte en años anteriores de selecciones juveniles tricolores. Con 28 años el jugador ya cuenta con una amplia carrera en el viejo continente. El jugador podría ser seleccionado si el estratega así lo considera. 


Más noticias