Selección Ecuatoriana

Dejó en el suelo a Ecuador, se llevó millones y ahora le llegó el karma al Bolillo Gómez

Le llegó el karma a Bolillo Gómez 

Por Pedro Ortiz

Le llegó el karma a Bolillo Gómez 
Le llegó el karma a Bolillo Gómez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Bolillo Gómez fue al artífice de la primera clasificación a un Mundial en la historia del fútbol ecuatoriano y por eso siempre se le estará agradecido. La alegrías que dio a los aficionados fueron inolvidables y por formar un equipo lleno de estrellas.

Sin embargo, no tuvo la despedida que merecía por el segundo periodo que cumplió en la selección. Lo contrataron para lograr otra clasificación mundialista, pero en la Copa América 2019 fracasó rotundamente y dejó por los suelos la reputación de Ecuador.

El contrato que le hicieron fue por 4 años y con una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares, pero como se rompió antes se llegó a un acuerdo para pagarle una cantidad considerable. La FEF tuvo que pagarle más de 2 millones de dólares y no quiso irse en buenos términos.

Se quedó sin trabajo

Ahora Bolillo Gómez fue despedido de Junior de Barranquilla tras estar en el cargo seis meses. Perdió en la Copa Colombia contra un equipo de la segunda división, lo cual hizo estallar a la afición y que la dirigencia lo sacara de su cargo.

 

 

 

 


Más noticias