Selección Ecuatoriana

Dejó su ingeniería por ir la Mundial, casi pierde la vida, hoy cría cerdos

El ex jugador de la Selección Ecuatoriana por poco pierde la vida, hoy se dedica a la agricultura

Por Diego Mendoza

El ex jugador de la Selección Ecuatoriana por poco pierde la vida, hoy se dedica a la agricultura
El ex jugador de la Selección Ecuatoriana por poco pierde la vida, hoy se dedica a la agricultura
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico cancerbero Cristhian Mora, es recordado por ser el arquero titular en la selección ecuatoriana que fue al mundial de Alemania 2006. El 'Conde' es recordado gratamente por los aficionados porque fue responsable de la gran actuación de Ecuador en las eliminatorias y en el propio mundial.

Christian Mora antes de dedicarse al fútbol, estudiaba en la Universidad de Bolívar, la carrera de ingeniería en sistemas. El ex golero de la selección ecuatoriana confesó que dejó su carrera para dedicarse al fútbol luego de que en un partido amistoso donde representaba a su universidad enfrentó al Olmedo de Riobamba. Luego de pasar por varios equipos llegó a Liga dónde potenció su nivel y fue convocado al mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El crack que podría ser dupla de Moisés Caicedo, pero Perú se adelanta

Podría jugar el Mundial con la Selección Ecuatoriana pero prefirió ser chileno

Tiempo atrás, en una entrevista para diario el Telégrafo el conde señaló que tiene una finca de 50 hectárea dónde se dedica a criar ganado y le da de comer a los cerdos. La hacienda la compró gracias a los premios de Alemania 2006. Al 'Conde' le gustó la vida del campo.

Cristhian Mora estuvo a punto de perder la vida

El golero luchó contra la muerte, los doctores que trataron a Mora le dieron apenas 2% de probabilidades de vida y le advirtieron que, si vivía, podía quedar sin sensibilidad en alguna parte del cuerpo o con otra secuela grave. La operación de Mora era urgente, ya que la muerte acechaba a Mora. El 'Conde' parecía una cisticercosis y se salvó de milagro.


Más noticias