Selección Ecuatoriana

Desde España revelan los 3 puntos por los que Chile no irá al Mundial

Desde España revelan por qué Chile no irá al Mundial de Catar 2022

Por Diego Mendoza

Desde España revelan por qué Chile no irá al Mundial de Catar 2022
Desde España revelan por qué Chile no irá al Mundial de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema más polémico de los últimos días es sin duda la denuncia de Chile a la FIFA por el caso Byron Castillo. Eduardo Carlezzo hace un par de días expuso nuevamente el caso y sembró la duda en varios aficionados. Incluso el medio Azteca Deportes manifestó que Ecuador se quedaba sin mundial, luego rectificó.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro les dio libre, los 5 jugadores que se fueron a comer filete de oro

Ante esto el periodista español, Alexis Tamayo, más conocido como Míster Chip analizó la situación y manifestó que es improbable que Ecuador se quede sin mundial. 1. “Si la FEF estuviese encubriendo una documentación falsa de Byron Castillo, primero no lo hubiesen alineado y segundo, si lo alinea, no hubiese hecho que salte la liebre yendo a consultarles si pueden utilizar el jugador”, inició el comunicador.

2. “Yo creo que FIFA no puede estar por encima de lo que dictamina el gobierno ecuatoriano y por lo visto Ecuador ha hecho una consulta previa, yo creo que no va a pasar nada, Ecuador va a ir al Mundial y Perú jugará su repechaje. Si es que esa consulta no existió, FIFA saldrá a desmentirlo, pero si la FEF lo dice, no pienso que sea mentira", destacó Míster Chip.

El tercer punto para Alexis Tamayo

3. “He visto todas las pruebas de ambas partes y lo que yo supongo es que FIFA no va a echar a Ecuador del Mundial”, destacó el periodista español que está seguro que Ecuador podrá disputar el Mundial de Catar 2022. Se supone que la FIFA dará su veredicto este viernes 10 de junio del 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

The Sun destapó que Gianni Infantino se reunió con Pablo Milad de la ANFP

 


Más noticias