Destapan la jugada sucia de la FEF para que Gustavo Alfaro no renueve con Ecuador

Hay cosas que no están bien con la FEF y el desprestigio hacia Alfaro

Hay cosas que no están bien con la FEF y el desprestigio hacia Alfaro
Hay cosas que no están bien con la FEF y el desprestigio hacia Alfaro
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Es evidente que la relación entre Gustavo Alfaro y la Federación Ecuatoriana de fútbol se rompió por completo. El periodista Martín Líberman, manifestó tiempo atrás que Alfaro estaba sumamente molesto con la FEF porque no habían contestado a sus llamadas, además, no respetaron el tiempo que pidió para tomar su decisión.

A raíz de esto surgieron muchos rumores, el más fuerte tiene que ver con el monto que pide Gustavo Alfaro para renovar con Ecuador. En total son $4 millones los que pidió el estratega argentino para seguir al mando de la Tri, algo que está fuera de contexto para la Selección Ecuatoriana de fútbol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo raro es que desde la misma FEF empezaron a desprestigiar a Gustavo Alfaro. Para nadie es secreto que El Canal del Fútbol, está fuertemente ligado a la FEF, por algo fueron quienes transmitieron las eliminatorias y el Mundial de Qatar. Por eso es muy extraño, que sus cuentas oficiales empiecen darle con todo a Alfaro.

Imagen del artículo

El Canal del Fútbol hizo una publicación para desprestigiar a Alfaro

Imagen del artículo

El medio de comunicación hizo una publicación donde comparó a Lionel Scaloni que fue campeón del mundo, con Gustavo Alfaro que se quedó en fase de grupos. Sobre todo resaltaron que Scaloni gana $2,6 millones de dólares, mientras que Gustavo Alfaro pide $4 millones. El Canal del Fútbol publica esto, justo antes de la reunión que tiene pactada Alfaro con la FEF para el martes 20 de diciembre. No está mal que lo revele, pero ¿Por qué no lo hicieron antes?

LO MÁS RECIENTE