Selección Ecuatoriana

Dicen que IDV pone jugadores en la selección y Michel Deller no se quedó callado

Le han dado con todo a Michel Deller y le culpan de imponer jugadores 

Por Diego Mendoza

Le han dado con todo a Michel Deller y le culpan de imponer jugadores 
Le han dado con todo a Michel Deller y le culpan de imponer jugadores 
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha crecido en los últimos años y son varios los jugadores que se han mostrado un buen nivel. Esto se ha debido en gran medida al trabajo que realizan los equipos en sus formativas y sacan cada vez más jugadores. Uno de los casos más claros es el de Independiente del Valle, que tiene un gran trabajo en cantera.

Uno de los nombres más importantes que tiene es el de Moisés Caicedo que la está rompiendo en el Chelsea de la Premier League. Otro que también muestra un gran nivel es Piero Hincapié, siendo importante en el Bayer Leverkusen. Así tiene más casos de jugadores que están en un nivel muy bueno y son titulares en ‘La Tri’.

Esto también ha hecho que varios hinchas comenten que desde el equipo imponen jugadores a la selección. Esto debido al buen precio por el cual los pueden vender después si llegan a destacar y ser titulares. Ante esta situación, Michel Deller decidió hablar y dejar en claro la situación de la verdad detrás de la selección.

Michel Deller comentó “Mi papá que es el hombre más sabio que conocí en mi vida me enseñó muchas cosas. Una de las cosas más valiosas que me enseñó la vida es que Dios nos regaló 2 oídos. Por el uno entran las tonteras y por el otro salen las tonteras, ese es mi único comentario”. Dejando en claro el punto que no imponen nada.

¿Qué sigue para la selección?

El próximo encuentro que tendrá la selección será frente a Venezuela en Caracas, un duelo interesante por lo que significa. Tras esto deberán regresar al país y enfrentarse con Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. ‘La Tri’ necesita ganar para mantenerse en puestos de clasificación y seguir brillando.


Más noticias