Selección Ecuatoriana

Diego Martínez y su ilusión de tumbarse a Brasil en el Mundial Sub 17

DT de Ecuador y sus palabras de cara al duelo ante Brasil. 

Por Diego Mendoza

DT de Ecuador y sus palabras de cara al duelo ante Brasil. 
DT de Ecuador y sus palabras de cara al duelo ante Brasil. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana Sub 17 buscará dar el golpe ante clasificar y clasificar a los cuartos de final del Mundial de la categoría. El rival será Brasil, misión complicada para el conjunto de Diego Martínez, quien ya pulió los detalles de cara al duelo a tener lugar en Indonesia, sede del campeonato mundial.  

Es así como, el DT de la ‘Mini Tri’ confía en poder lograr la victoria, así lo dio a conocer en diálogo con los medios de comunicación. “Los conocemos, nos conocen. Para nosotros enfrentarnos a Brasil en esta instancia es un reto que nos motiva muchísimo. Eso de conocernos tanto nos deja expectantes de lo que pueda pasar, sentimos que podemos competir y que el partido podemos ganarlo”, precisó Martínez. 

En ese sentido, el técnico también declaró que el ‘Mini Scratch’ mantiene mucho su estructura y que es un equipo que se defiende muy bien, y que tiene individualidades que pueden marcar la diferencia. Recordemos que el duelo tendrá lugar en la ciudad de Surakarta a las 03.30 de Ecuador.  

¿Quiénes serán los árbitros del Ecuador vs Brasil?

Los árbitros para el Ecuador vs Brasil por los octavos de final del Mundial Sub - 17 serán de nacionalidad turca. Atilla Karaoglan, será el juez principal, mientras que Ceyhun Sesigüzel y Cevdet Kömürcüoğlu, serán los asistentes uno y dos respectivamente. Cabe precisar que el ganador de esta llave se enfrentará al ganador del duelo entre Venezuela y Argentina.  

El posible de Ecuador sería de la siguiente manera: Christian Loor; Jesús Polo, Ilvis Davis, José Collahuazo, Elkin Ruiz; Juan Rodríguez, Jairo Reyes, Santiago Sánchez, Yandri Vásquez; Michael Bermúdez y Allen Obando. Como ya es sabido, Kendry Páez, figura del equipo en el Sudamericano Sub - 17 no está jugando el Mundial, al estar jugando con el ‘Tri’ adulto las eliminatorias a la Copa del Mundo 2026. 


Más noticias