Selección Ecuatoriana

Dijeron que Sánchez se dejó imponer jugadores y desde la FEF hablaron de la lista

Desde la FEF rompieron el silencio sobre la convocatoria de Ecuador

Por Pedro Ortiz

Desde la FEF rompieron el silencio sobre la convocatoria de Ecuador
Desde la FEF rompieron el silencio sobre la convocatoria de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

La convocatoria que hizo Félix Sánchez dejó mucha insatisfacción en los aficionados por los jugadores escogidos, ya que a diferencia de otros años tuvo a disposición una gran cantidad de nombres para formar una selección fuerte.

Los más cuestionados fueron los jugadores de IDV, ya que por el presente del equipo nadie pensó que tendría seis convocados. En redes sociales muchos dijeron que la FEF puso a loa jugadores y se generó controversia en torno a esto. 

Francisco Egas salió a desmentir estos rumores y dejó claro cómo se manejan las convocatorias: "Nosotros conocemos la convocatoria pocos minutos antes que ustedes, cuando vemos el video para aprobar que el mensaje que se emite sea el adecuado. La elección es íntegra del entrenador y nosotros somos sumamente respetuosos de sus decisiones".

Se afina todo en Ecuador

Félix Sánchez brindará una rueda de prensa a las 16:00 horas, donde dará detalles de los trabajos que ha hecho la selección estos últimos días y posiblemente dejar indicios de la alineación que utilizará frente a Argentina.

 

 

 

 


Más noticias