Ecuador le pegó un baile, pero Gerardo Martino hizo de menos a la Tri
El estratega mexicano hizo de menos a la selección a pesar de que la Tri fue mejor
Ecuador jugó un nuevo partido comprobatorio y esta vez contra la selección mexicana. Los dirigidos por Gustavo Alfaro no consiguieron el triunfo, pero sacaron un empate. El partido en ningún momento fue amistoso y los jugadores dejaron todo en la cancha para llevarse el triunfo.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
A pesar de esto en líneas generales Ecuador fue muy superior a México y tuvo las más claras del compromiso. Algo que sigue debiendo la selección es tener mayo eficacia. Romario Ibarra tuvo las opciones más claras, sin embargo, no pudo definirlas, y en el primer tiempo el Memo Ochoa sacó un balón increíble.
Por eso sorprendió lo que dijo el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino: "Ecuador fue un buen rival. Debimos haber ganado. Tuvimos tres partidos distintos con Nigeria, Uruguay y Ecuador", destacó el estratega de la selección mexicana en rueda de prensa luego del empate ante Ecuador.
A pesar del empate fue un gran partido de Ecuador
La Selección Ecuatoriana realizó un gran partido, en líneas generales la defensa estuvo sólida, el medio campo impecable y lo único que hasta el momento queda debiendo es la delantera. Sin duda, Alfaro continuará en su búsqueda incansable por encontrar al verdadero 9 de la Tri.