Selección Ecuatoriana > Entrenadores

Ecuador más que una Selección la están usando de vitrina

La Selección Ecuatoriana cayó ante Venezuela pero el proceso eliminatorio en general no deja satisfechos a los hinchas quienes cuestionan ciertas decisiones de Gustavo Alfaro y de la directiva. ¿Consideran a la Tri una vitrina?

Crecen los rumores que en la Selección Ecuatoriana se imponen a los jugadores para darles vitrina y luego venderlos en millones
Crecen los rumores que en la Selección Ecuatoriana se imponen a los jugadores para darles vitrina y luego venderlos en millones

Al parecer ser dirigente de la FEF te permite hacer y deshacer en las convocatorias e incluso meter mano en los planteamientos del director técnico, o al menos eso quedó en evidencia con los últimos llamados de la Selección Ecuatoriana. A nivel mundial existe corrupción en el fútbol.

Uno de los casos más comunes es que los dirigentes de las Federaciones les impongan a los directores técnicos jugadores que no están en sus planes. Esto con el afán de que aumenten su valor en el mercado y el combinado nacional sirva de vitrina.

Esto trae como resultado buenas ganancias para el club dueño de su pase. En Ecuador es evidente que años atrás sucedió esto y entrenadores como Hernán Darío Gómez manifestaron que se les imponían jugadores en sus convocatorias Queda claro que tener un cargo como dirigente en la FEF da esta potestad.

El director técnico está obligado a seguir las instrucciones de la directiva o, por el contrario, será despedido. En la actual dirigencia existen rumores que involucran a dirigentes de meter mano a las convocatorias de Gustavo Alfaro y vienen desde hace varios meses atrás.

Más de Selección Ecuatoriana: Piero Hincapié fue el único que sacó la cara en la Selección Ecuatoriana y sorprendió a todos por lo que hizo ante Venezuela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias