La Selección Ecuatoriana dejó varias conclusiones como la falta de gol en la delantera, en los partidos amistosos FIFA ante Arabia Saudita y Japón. Hay nombres que los hinchas han pedido en redes sociales, como el caso de Jhon Jairo Cifuentes.

El delantero ecuatoriano actualmente está en Barcelona SC sin embargo, de acuerdo a información de Arturo Magallanes, pesa 95 kilos lo que le costaría para ser parte de la élite del fútbol, pues Gustavo Alfaro solicita jugadores en forma y que tengan minutos de juego.

Más noticias relevantes:

El entrenador de la Selección Ecuatoriana ha pedido a sus jugadores que no se lesionen, se mantengan en forma y sobre todo que jueguen. Es así que a Jhon Jairo Cifuentes no le alcanzaría para ponerse la camiseta de la Tri aunque cuando lo solicitaron respondió con creses.

Jhon Jairo Cifuentes hizo dos golazos cuando estuvo en la Tri

El delantero ecuatoriano, Jhon Jairo Cifuentes, estuvo en la Selección Ecuatoriana en su mejor momento. Llegó a anotar dos goles, uno de media tijera a El Salvador y también uno de media distancia a Panamá.