Selección Ecuatoriana

El contundente mensaje de Gustavo Alfaro a sus delanteros por no anotar

El estratega de la selección, Gustavo Alfaro, envió un contundente mensaje a sus delanteros, entre ellos Campana

Lo que dijo Gustavo Alfaro a sus delanteros
Lo que dijo Gustavo Alfaro a sus delanteros

La Selección Ecuatoriana jugó su último partido amistoso de junio, el rival fue la el combinado de Cabo Verde. En los papeles parecía que la Tri ganaría sin mayores complicaciones, sin embargo, el rival se complicó más de la cuenta y los tricolores no estuvieron finos en la definición.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No es alentador, el tiempo que estará Gonzalo Plata fuera de las canchas

Ante esto el estratega argentino Gustavo Alfaro habló sobre la percepción que le dejaron sus delanteros: “Mi intención fue dar rotación a los nueves, lo hice en los tres partidos. Lo importante es que tienen características diferentes. Quería que todos tengan sus minutos”, destacó Alfaro. 

Alfaro continuó: “Hay que aprender a jugar los partidos difíciles, no estuvimos cómodos hoy. Los circuitos y conexiones lo encontramos en el segundo tiempo. La definición nos siguió costando”, señaló Alfaro. El estratega de la Tri sabe que uno de los principales problemas en la selección es la definición. 

Gonzalo Plata se lesionó contra Cabo Verde

Una de las malas noticias que se dio en el partido contra Cabo Verde, fue la lesión de Gonzalo Plata. El jugador estará fuera de las canchas por a menos 2 meses. Para su fortuna están de vacaciones en España y la Liga tardará más de un mes en reanudarse, así que Plata podrá recuperarse sin problema. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Virgil Van Dijk ecuatoriano que pone a dudar a Gustavo Alfaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias