Selección Ecuatoriana

El crack de 10 MDD al que le ganó Michael Estrada el fichaje por Boca Juniors

Por Pedro Ortiz

El crack de 10 MDD al que le ganó Michael Estrada el fichaje por Boca Juniors

Michael Estrada tiene todo encaminado para llegar a Boca Juniors, según información de TyC, y entre los candidatos había un jugador que costaba 10 MDD. Mira de quién se trata

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Estrada cumplió con una temporada por demás sobresaliente en Toluca de México, llegando a la liguilla final y siendo uno de sus goleadores. Esto llamó la atención de Juan Román Riquelme, quien lo habría llamado para convencerlo de fichar por Boca Juniors y habría surtido efecto.

Según información que entregó TyC Sports, Michael Estrada tendría todo encaminado para convertirse en el nuevo delantero de Boca Juniors y luego de la Copa América se daría su incorporación. De ese modo el delantero ecuatoriano habría ganado la pulseada a otros delanteros en carpeta.

Uno de los nombres que sonaba como posibilidad en primera instancia era Roger Martínez, jugador colombiano que actualmente pertenece a lo registros de Club América pero le estarían buscando su salida luego del escándalo que protagonizó, en una fiesta donde metió mujeres.

Sin embargo Club América habría pedido cerca de 10 millones de dólares por el pase de Roger Martínez, según información de TUDN, y Boca Juniors prefirió un delantero con profesionalismo y jerarquía como el caso de Michael Estrada. A falta de ser oficial, las negociaciones con el equipo argentino están por llegar a buen puerto.

El costo del pase de Michael Estrada puesto por Toluca

Michael Estrada logró llamar la atención de Boca Juniors y Toluca pidió nada menos que 9 millones de dólares por su pase.


Más noticias