Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

El delantero que es más que Leonardo Campana y hace goles pero fue ignorado por Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana

Leonardo Campana volvió a la Selección Ecuatoriana para las Eliminatorias porque es mimado de Gustavo Alfaro y dejando fuera a Alejandro Cabeza que lleva 8 goles en la Liga Pro

Leonardo Campana
Leonardo Campana

La Selección Ecuatoriana dio a conocer sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias. Gustavo Alfaro llamó a 29 jugadores y se ha cuestionado por los hinchas la presencia de Leonardo Campana ya que consideran hay delanteros que están en mejor momento.

Leonardo Campana en Grasshopper Club Zurich de la Liga de Suiza lleva 3 goles a diferencia de Alejandro Cabeza quien tiene 8 anotaciones en Emelec y fue artífice que estén en la final junto a Facundo Barceló, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, Pedro Ortiz, entre otros.

Aunque empezó de suplente, Alejandro Cabeza convenció a Ismael Rescalvo para jugar con doble delantero junto a Facundo Barceló. En total lleva 1.718 minutos disputados y se consolidó en Emelec, tanto que su pase está valorado sobre el millón de dólares según el portal Transfermarkt.

Pero Leonardo Campana es parte del proceso de Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana e inamovible, aunque recién está agarrando vuelo en el torneo suizo luego de varias temporadas de irregularidad en Inglaterra con Wolves y Portugal en Famalicão.

Gustavo Alfaro además llamó a Michael Estrada, Brayan Angulo y Enner Valencia para enfrentarse a Paraguay, Chile y Uruguay. Alejandro Cabeza, por su parte, esperará la oportunidad de ser llamado a la Selección Ecuatoriana ya que en Emelec -uno de los grandes del Ecuador- pasa un buen momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias