Selección Ecuatoriana

El ecuatoriano que brilla en España y se perfila para quitarle el puesto a Joao Rojas en la selección

Por Diego Mendoza

Ecuador pasa por un buen momento con sus extremos izquierdos, todos pasan por un buen nivel

Ecuador pasa por un buen momento con sus extremos izquierdos, todos pasan por un buen nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un buen momento para los extremos izquierdos de Ecuador. Pasan por su mejor momento Ayrton Preciado, Janner Corozo y Joao Rojas. Sin embargo a esta lista puede sumarse Kike Saverio que juega en la Liga SmartBank de España en el Ponferradina. Kike en el último partido contra el Huesca se mandó un gran partido y salió ovacionado por la hinchada. 

Saverio, inició en las canteras del FC Barcelona. Jugó toda su carrera como juvenil en el equipo Catalán. Inclusive jugó un partido con el equipo de mayores. Sin embargo, luego tuvo algunos problemas legales con el Barça y se fue del equipo. Tras finalizar su participación con los azulgranas tomó su destino hacia el Osasuna. 

Saverio fue presentado en rueda de prensa, en su nuevo equipo el Ponferradina, donde se refirió a dónde surgió y anhelos de jugar con la Selección de Ecuador: “Cada vez que me preguntan digo que soy de Ecuador. La última selección con la que jugué fue la ecuatoriana y esa es la selección que quiero representar. Voy a jugar donde me pongan, pero donde más cómodo me siento es por la banda izquierda” manifestó el ecuatoriano. 

Sería bueno que Gustavo Alfaro tome en cuenta así sea para los partidos amistoso a Saverio. El ecuatoriano tiene una buena cantera y nunca está de más tener varias opciones en la selección. Por lo pronto es difícil que le quite el puesto a Joao Rojas que viene con una gran campaña. Sin embargo, puede ser un buen recambio.


Más noticias