Selección Ecuatoriana

El elogio de la prensa Argentina a Gustavo Alfaro

El estratega de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, habló con los medios de comunicación

Lo que dijo la prensa argentina de Gustavo Alfaro
Lo que dijo la prensa argentina de Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro antes de ser entrenador era periodista, por eso se caracteriza por su facilidad de palabra. Los periodistas de Direc TV Sports tuvieron la oportunidad de entrevistarlo y destacaron su cariño hacia el entrenador de la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Piero Hincapié al ver que Ecuador jugará en el partido inaugural

Alfaro es amigo de gran parte de los periodistas argentinos, y si algo caracteriza al estratega ade la Tri es su capacidad de convencimiento. En la selección ecuatoriana se encargó de cambiar la mentalidad en los jugadores y eso es algo que destacaron los argentinos.

Incluso Juan Pablo Varsky le dijo: "De ser periodista a dirigir el mundial con Ecuador", generando risas en Gustavo Alfaro. Si algo se destaca de Alfaro es su capacidad para poder motivar a sus jugadores y eso fue lo que nos llevó al mundial.

Alfaro levantó el equipo en el momento más crítico

El estratega argentino confesó que el momento más crítico desde que dirigió a la selección ecuatoriana fue cuando perdió con Venezuela. Los hinchas y la prensa estaban encima de él, y si perdía con Colombia todo se venía abajo, para su fortuna empataron y se mantuvieron en zona de clasificación.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que le dijo Gustavo Alfaro a Tite de Brasil luego del sorteo del Mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias