Selección Ecuatoriana

El golpe bajo de Ismael Rescalvo a Gustavo Alfaro

El estratega español le quitará a Joao Rojas, a Gustavo Alfaro, entérate por qué

El golpe bajo de Rescalvo a Alfaro
El golpe bajo de Rescalvo a Alfaro

Luego de que se postergara el partido entre Emelec y Delfín por la fecha 5 de la Liga Pro, varias fueron las incógnitas que se sembraron. Sin embargo, la principal es ¿Qué pasará con Joao Rojas? El jugador que fue convocado por Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana de fútbol. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No solo se postergó el partido, el problema que tendrá Ismael Rescalvo en Emelec

Joao tenía previsto reunirse con sus compañeros de selección que ya están en Paraguay. Ahora sus planes se trastocaron porque deberá decidir si juega con Emelec o si se va a la concentración de la Tri con Gustavo Alfaro, debido a que si viaja después del partido contra Delfín perderá un día de entrenamiento con la Tri. 

Ismael Rescalvo brindó unas breves palabras luego de que se postergara el partido y señaló que Joao es fundamental para el equipo y que de ser el caso deberá quedarse en Emelec. Con esto le quitaría el jugador de la convocatoria a Gustavo Alfaro, al menos en el partido contra Paraguay. 

¿Qué debe hacer Gustavo Alfaro?

En vista del poco tiempo que queda para el partido, el estratega argentino deberá disponer de los jugadores que tiene convocados. Rojas podía entrar en la plantilla titular debido a que Ayrton Preciado se lesionó y la banda izquierda quedará libre, una de las grandes opciones era Joao Rojas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por la ambición de las cableras, el hincha es el más perjudicado en la Liga Pro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias