El golpe con guante blanco de B. Castillo a Eduardo Carlezzo, lo dejó en el piso
Byron Castillo le dio una lección a Eduardo Carlezzo y toda la Federación Chilena de Fútbol
Byron Castillo en los últimos meses la pasó realmente mal, todo por el linchamiento mediático al que estuvo expuesto por culpa de Eduardo Carlezzo y los chilenos que estuvieron durante todo este tiempo intentando afectarlo psicológicamente. Ante esto Byron tomó la situación con mucha madurez y rompió el silencio
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
"No hay rencor de nada con Chile, mi corazón está limpio y tranquilo", destacó Byron Castillo para los colegas de Studio Fútbol. Byron es consciente que lo que hizo Eduardo Carlezzo y el presidente de la asociación chilena Pablo Milad, no representa el pensar de todos los chilenos, y no puede guardar rencor contra un país.
"Cuando fue el problema con Chile, todos me mencionaban, me escribían, hoy tengo apagado todo. Hablo mucho con el psicólogo, yo era capaz de guardar muchos de mis problemas, pero no aguanté más y exploté, hoy quiero disfrutar de todo el buen ambiente", reveló Byron.
Para Byron Castillo lo de Chile es cosa del pasado
El jugador del ídolo reveló que ya no piensa más en la denuncia puesta por Chile y hoy está enfocado en el Mundial: “Para mí es cosa del pasado, no quiero saber más del tema. Está súpera todo. Hablé mucho con mi psicólogo y me recomendó alejarme un poco de las redes”.