El inesperado lugar donde apareció Gonzalo Plata y Piero Hincapié
Los ecuatorianos visitaron uno de los restaurantes más lujosos del mundo
Previo al partido entre Ecuador y Cabo Verde los jugadores de la Selección subieron fotos en el lujoso restaurante de Salt Bae, donde es conocido por su famosos chef. Además, uno de los atractivos principales es la venta de carne con oro que tiene un precio aproximado de 600 dólares.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Recientemente, Piero Hincapié subió una foto con Gonzalo Plata en el famoso restaurante. Esto habría sido antes del partido frente a Cabo Verde. En el mismo lugar subió una foto Robert Arboleda junto a Romario Ibarra, Angelo Preciado, Sebastián Méndez y otros seleccionados más.
Piero Hincapié subió la foto luego de enterarse de que Gonzalo Plata estará fuera de las canchas por al menos 2 meses. Esto después de la fuerte entrada que sufrió por parte de un jugador de Cabo Verde. Para su fortuna, Gonzalo Plata está de vacaciones y dentro de poco volverá a las canchas.
Piero Hincapié y Gonzalo Plata se llevan bien en la Tri
Los seleccionados nacionales tienen una buena amistad, incluso mientras se encontraban jugando en sus ligas, Piero Hincapié viajó hacia España para visitar a Plata. Los jugadores en la Tri dicen que quiénes se encargan de alegrar la interna son Plata e Hincapié.