El jugador de Ecuador que está nervioso vs Senegal, pero Alfaro confió en él
El equipo de Gustavo Alfaro no dio su brazo a torcer ante Senegal, porque sabía que era un partido crucial
La Selección Ecuatoriana consiguió en su debut ante Qatar una victoria importante, con doblete de Enner Valencia, que los puso a soñar con meterse en la siguiente fase del torneo Mundial. En su segunda jornada se midió a su rival directo, Países Bajos, que también ganó en su debut a Senegal.
Gustavo Alfaro dispuso una alineación priorizando el resultado ante Senegal, que les permita acercarse a la siguiente ronda de la Copa Mundial de la FIFA, ya que tiene el objetivo de hacer la mejor participación del país hasta el momento. Los jugadores también tienen el mismo pensamiento y se consideran candidatos.
Más noticias relevantes:
Uno de los jugadores que ha deslucido es Carlos Gruezo mediocentro ecuatoriano que no venía siendo titular ni teniendo minutos debido a su lesión. En el primer tiempo contra Senegal se notó que estaba nervioso porque no venía actuando y perdió muchos balones, no dio buenos pases y finalmente los africanos se fueron ganando por la mínima diferencia.
Carlos Gruezo fue el jugador en quien confió Gustavo Alfaro para la mitad de la cancha de la Selección Ecuatoriana ante la falta de Sebastián Méndez. Ahora, deberá recomponer el entrenador sino queire que se le haya de la manos el pase a los octavos de final del mundial de Qatar.
El jugador que ha sido una sorpresa en el Mundial con la Selección Ecuatoriana
Uno de los jugadores que nadie tenía en planes es Sebastián Méndez, sin embargo logró ganarse un puesto por la lesión de Carlos Gruezo y no ha desentonado. El jugador la LAFC tuvo la confianza de Gustavo Alfaro y no ha defraudado puesto que sus números de recuperación de balón impresionan a propios y extraños.