Selección Ecuatoriana > Jugadores

El jugador de la Selección Ecuatoriana que pide a Jeremy Sarmiento de titular fijo tras ver que la rompió en su debut

La Selección Ecuatoriana llamó a Jeremy Sarmiento y no defraudó. Incluso llegó a juntarse bien con Gonzalo Plata que lo quiere más minutos en cancha para juntarse y dar la sorpresa

Jeremy Sarmiento se entendió a la perfección con Gonzalo Plata que lo pide de titular en la Tri
Jeremy Sarmiento se entendió a la perfección con Gonzalo Plata que lo pide de titular en la Tri

La Selección Ecuatoriana venció por 3 goles a 0 a Bolivia en el estadio Monumental y la gran sorpresa fue el debuy de Jeremy Sarmiento quien en los minutos que tuvo dejó buenas sensaciones así como la dupla que puede armar con Gonzalo Plata.

Las dos joyas de la Selección Ecuatoriana se entendieron bien en la cancha y pide más minutos Gonzalo Plata para Jeremy Sarmiento pues pueden causar daño en las defensas rivales. Su atrevimiento en el campo de juego fue lo que llamó la atención.

De ese modo el plantel de Gustavo Alfaro tiene una nueva variante. En rueda de prensa el entrenador de la Selección Ecuatoriana quedó bastante satisfecho con el trabajo de Jeremy Sarmiento y lo seguirá soltando de a poco.

Más de Selección Ecuatoriana: Jeremy Sarmiento la rompió en su debut con la Selección Ecuatoriana y Gustavo Alfaro contó si se ganó la titularidad ante Venezuela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias