Selección Ecuatoriana

El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto de Neymar

Por Pedro Ortiz

El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto de Neymar

La selección ecuatoriana jugó contra su similar de Brasil y mira quién se ganó el respeto del astro brasileño, que fue discutido por sus constantes caídas al suelo

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana se enfrentó a su similar de Brasil, en condición de visitante, en el cierre de la fecha de eliminatorias. El resultado fue al final a favor del equipo de Neymar y compañía. Por su parte en el cuadro Tricolor, a cargo de Gustavo Alfaro, hubo varios puntos altos.

Entre ellos estuvo Enner Valencia, delantero ecuatoriano que lució la banda de capitán y además producto de su esfuerzo salió lesionado. Fue el referente que tuvo la selección ecuatoriana en su once y el encargado de llevar a cabo los ataques de la Tri así como mantener a la defensa bien plantada atrás.

De igual manera, conociendo la jerarquía de Enner Valencia y su peso en el camerino, Neymar se acercó al delantero ecuatoriano para pedirle que se unan a la propuesta de no jugar la Copa América, según información que entregó el periodista Daniel Navas en horas recientes.

Anteriormente, por las eliminatorias, Neymar ya se había enfrentado a Enner Valencia en el estadio Olímpico Atahualpa y hay una foto donde se los ve dialogando. Esta vez se volvieron a enfrentar por un nuevo compromiso eliminatorio y por la trayectoria que tiene el ecuatoriano se ganó el respeto del brasileño.

Por otro lado, el terminar el compromiso entre las selecciones de Brasil y Ecuador, fue Angelo Preciado quien se acercó a Neymar para pedirle la camiseta del equipo brasileño con la 10 en la espalda. Ahora el cuadro ecuatoriano deberá virar la página y empezar a pensar en Perú.

El costo del pase de Enner Valencia en el fútbol europeo

Enner Valencia fue uno de los puntos más altos de la selección ecuatoriana y el costo de su pase ronda los 5 MDE según el portal Transfermarkt.


Más noticias