Selección Ecuatoriana

El jugador en la selección ecuatoriana que podría perder el puesto por Piero Hincapié y ya tiembla

Por Pedro Ortiz

El jugador en la selección ecuatoriana que podría perder el puesto por Piero Hincapié y ya tiembla

Piero Hincapié ha logrado resaltar en el fútbol argentino y sueña con poder formar parte de la selección ecuatoriana. Mira el jugador que puede salir de la convocatoria de Gustavo Alfaro

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana está a las puertas de jugar una nueva doble fecha de eliminatorias, rumbo a Qatar 2022, ante sus similares de Brasil y Perú. Como mencionó Gustavo Alfaro, ahora todos levantan la mano para poder ser convocados y Piero Hincapié es uno de los que quiere cumplir ese objetivo.

En entrevista con radio Área Deportiva, Piero Hincapié fue claro al mencionar que desea ser parte de la siguiente convocatoria. “Así sea un amistoso me gustaría jugar con la Selección, imagínate una Copa América. Hay que trabajar, hay que hacer las cosas bien y esperar la decisión del técnico. Si se da, con la bendición de Dios a trabajar y a ganarme un puesto”.

Es así que Piero Hincapié espera tener su gran oportunidad para ponerse la camiseta del equipo de todos, sin embargo, Gustavo Alfaro tendría que descartar a un defensor para no tener una sobrepoblación en dicho puesto. Quién salta a la mente es Moisés Corozo, hoy jugador de Liga de Quito.

Aún esto no es oficial, sin embargo la comparación de niveles entre Moisés Corozo y Piero Hincapié es amplio porque en Liga de Quito pasan por un bajón anímico y futbolístico, mientras que el tricolor que milita en Argentina da que hablar gracias a sus buenas actuaciones semana tras semana.

El costo del pase de Piero Hincapié en Argentina<

Piero Hincapié es uno de los mejores jugadores que tiene Talleres en la actualidad y su pase está valorado en aproximadamente 1 millón de dólares, según Transfermarkt.


Más noticias