Selección Ecuatoriana

El jugador que Gustavo Alfaro ni si quiera regresó a ver en los amistosos

El jugador que no tuvo oportunidad en los partidos amistosos de la Selección Ecuatoriana

El jugador que no tuvo minutos en la Tri
El jugador que no tuvo minutos en la Tri

Gustavo Alfaro hizo jugar prácticamente a todos los jugadores que convocó para los partidos amistosos del mes de junio. Solo dos arqueros y Djorkaeff Reasco fueron los único que no tuvieron oportunidades. A pesar de que solo son partidos comprobatorias Alfaro metió toda la “carne en el asador” para ver a quién lleva al mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No solo Gonzalo Plata, el jugador que también se lesionó ante Cabo Verde

Alexander Alvarado y Leonardo Campana, que volvieron a la Tri, pero no fueron determinantes. Sin embargo, hay un jugador que es convocado de manera constante, pero hace tiempo no marca la diferencia. Se trata de Djorkaeff Reasco, que hace algunas convocatorias es seleccionado indiscutible.

En las redes sociales se dice que Djorkaeff solo tuvo un par de partidos buenos en Liga de Quito, pero que de ahí no ha hecho absolutamente nada. Incluso a pesar de jugar como ofensivo solo ha hecho un gol desde que llegó a Newell's, dejando en evidencia que no es un jugador que marque la diferencia.

Djorkaeff Reasco no tuvo la oportunidad de ir al Mundial

Gustavo Alfaro convocó a Djorkaeff Reasco para los partidos amistosos de junio en Estados Unidos, sin embargo, sin contar los porteros, Djorka fue el único jugador que no tuvo la oportunidad de sumar minutos en la Selección. Quizá será uno de los nombres que no conste en la lista de Alfaro. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Virgil Van Dijk ecuatoriano que pone a dudar a Gustavo Alfaro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias