Selección Ecuatoriana

El jugador que dejó sorprendido a Gustavo Alfaro porque salta a cabecear como Cristiano Ronaldo pero no es Enner Valencia

Por Pedro Ortiz

El jugador que dejó sorprendido a Gustavo Alfaro porque salta a cabecear como Cristiano Ronaldo pero no es Enner Valencia

La selección ecuatoriana está próxima a enfrentar a su similar de Brasil y conoce al jugador que le dejó sorprendido a Gustavo Alfaro por sus capacidades para el salto

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro está concentrado en poder cumplir el desafío en esta fecha de eliminatorias y dar la sorpresa a Brasil, por lo que prepara sus mejores armas y, como es su costumbre, estudia a detalle el rendimiento de cada uno de sus jugadores así como las fortalezas que tienen.

En entrevista con los medios de comunicación, el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, explicó que quedó gratamente sorprendido por el salto que tiene Jordy Caicedo, ya que es costumbre que les hagan pruebas de este tipo a los jugadores y el delantero fue el más destacado.

Guardando las distancias, tiene el brinco de Cristiano Ronaldo, quien ha llegado a completar verdaderos saltos de altura, levándose entre los 60 hasta 71 centímetros del suelo, según Mundodeportivo.com. Justamente, según dijo Gustavo Alfaro, Jordy Caicedo logró saltar 60 cm en las máquina especiales que miden esta capacidad y le dijo que debería ser jugador de NBA.

Fue una grata impresión para el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, y explicó que ya venía siguiendo a Jordy Caicedo desde que jugaba en Brasil y con la evolución que alcanzó en el fútbol de Bulgaria, considera que será un gran aporte para el ataque de la Tri.

Los siguientes partidos de Ecuador en las eliminatorias

Para esta doble fecha de eliminatorias, la selección ecuatoriana rivalizará ante Brasil y Perú. Luego de la Copa América, por su parte, se enfrentará a Paraguay, Uruguay y Bolivia.


Más noticias