El jugador que entró sin ritmo y desentonó en la Selección Ecuatoriana

El jugador no entró bien y se lo vio perdido en la mitad de la cancha 

El jugador no entró bien y se lo vio perdido en la mitad de la cancha 
El jugador no entró bien y se lo vio perdido en la mitad de la cancha 
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Ecuatoriana de Fútbol llegó al partido contra Senegal, con la consigna de sacar un empate o ganar, esto instauraría a los ecuatorianos en los octavos de final. Sobre los papeles este sería el partido más difícil de la era Gustavo Alfaro, porque hasta el momento nunca habían tenido tanta presión.

Ecuador no se sintió nada cómodo en el partido, los primeros minutos fueron de mucho apremio en la Selección. Incluso Senegal pudo ponerse delante en el marcador. El problema es que el medio campo estuvo partido y Carlos Gruezo no estuvo bien. Hizo falta el buen ritmo que traía Jhegson Méndez, a Gruezo le pesó la lesión.

Más noticias de fútbol ecuatoriano:

Esta es una final para la selección ecuatoriana porque el perdedor se tendrá que ir a la casa. Cómo era de esperarse el partido hasta el momento fue de poder a poder. Gustavo Alfaro tenía claro que no podía jugar al empate, porque en este caso el resultado podía ser desastroso. En el segundo tiempo Alfaro debe corregir.

Gustavo Alfaro apuntó a ganar el partido

En la rueda de prensa previo al encuentro el estratega argentino manifestó: “Tenemos la tranquilidad de lo que somos como equipo. Tenemos falencias y limitaciones, pero confiamos en nosotros. Nuestra postura será salir a ganar el partido, porque tenemos un bloque ofensivo que es muy bueno y un bloque defensivo que es muy sólido”.

LO MÁS RECIENTE