El jugador que fue a ver Félix Sánchez y ya tiene ganado el puesto en la selección
Félix Sánchez ya tiene decido al primer convocado
Félix Sánchez se encuentra haciendo su gira por Europa, visitando a los jugadores ecuatorianos más importantes que están allá. En este momento se encuentra en Brighton para mantener reuniones con Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Como Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán se encuentran concentrados para el partido de mañana ante Arsenal, el técnico español ya se encontró con Jeremy Sarmiento y fue con el ya pudo hablar por un tiempo y se tomó fotos.
De acuerdo a Teradeportes, mientras Félix Sánchez conversó con Jeremy Sarmiento le deseó una pronto recuperación de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas por más de dos meses, para que pueda volver pronto a la selección.
Jeremy Sarmiento se ganó la confianza de Félix Sánchez
Félix Sánchez sabe que Jeremy Sarmiento es un jugador que tiene una condiciones enormes para destacar en la selección y por eso espera que se recupere pronto para que llegue en óptimas condiciones a las primeras fechas de las eliminatorias en septiembre.