Selección Ecuatoriana

El jugador que hizo pensar a los hinchas que la convocatoria está arreglada en la Tri

Por Pedro Ortiz

El jugador que hizo pensar a los hinchas que la convocatoria está arreglada en la Tri

La selección ecuatoriana está a las puertas de disputar la Copa América y mira el jugador que hizo cuestionar la convocatoria de Gustavo Alfaro

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana tendrá la tarea de revertir las malas campañas de Copa América, y Gustavo Alfaro desea llegar a instancias importantes por lo que hizo el llamado a los jugadores que tiene en mente y confía para hacer un gran papel, recordando que ante Colombia es el debut.

Varios nombres han sido cuestionados puesto que los hinchas consideran que hay mejores en la actualidad, como es el caso de José Hurtado, juvenil de Independiente del Valle y figura en la Copa Libertadores. Por medio de las redes sociales hicieron expresar su malestar porque considerarían que hay mejores nombres.

Entre ellos justamente pusieron como opción a Byron Castillo, lateral derecho de Barcelona SC que aún no termina de arreglar su situación de nacionalidad. Como segundo nombre dieron a Romario Caicedo, que se desempeña en el mismo lado derecho y es fijo en Emelec.

Cualquiera de estos dos nombres los hinchas esperaban ver entre los seleccionados para la Copa América, pues consideran de mayor rodaje, experiencia y jerarquía. Sin embargo la decisión ya la tomó Gustavo Alfaro y con los elementos que cuenta espera dar la sorpresa en Copa América.

Los jugadores que se quedaron a afuera de la Copa América

Gustavo Alfaro decidió que Moisés Ramírez, Pedro Pedro Perlaza, Carlos Gruezo y Juan Cazares no sean parte de la convocatoria de la selección ecuatoriana para la Copa América.


Más noticias