Selección Ecuatoriana

El jugador que no dio la talla en la selección ecuatoriana y Gustavo Alfaro podría no volver a llamarlo

Por Pedro Ortiz

El jugador que no dio la talla en la selección ecuatoriana y Gustavo Alfaro podría no volver a llamarlo

La selección ecuatoriana cayó ante Perú, en un cotejo que tenía el cartel de prohibido perder y mira el jugador que sería borrado por bajo rendimiento

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana no pudo sumar ni un solo punto en esta doble fecha de eliminatorias, con rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ante Perú consideraron que era un rival con el que se sacaría los tres puntos, pero sorprendieron y se llevan tres puntos vitales y su primera victoria en este certamen.

No todos los jugadores en la selección ecuatoriana respondieron como se esperaba, como es el caso de Jordy Caicedo, delantero que lució lento en las jugadas, todos los balones le rebotaron y no creó una sola intención de gol; por el contrario entorpeció el trabajo de Michael Estrada en la delantera.

Jordy Caicedo venía siendo campeón en Bulgaria, sin embargo el nivel de dicho campeonato europeo dejó mucho que desear pues con la camiseta de la selección ecuatoriana mostró poco y nada y su rendimiento estuvo por el 19% según datos de Marca. Esto le podría costar su llamado.

Y es que Gustavo Alfaro, con tantas variantes en la delantera y ecuatorianos que la están rompiendo en sus clubes como Brayan Angulo, por ejemplo, le restarían oportunidades a Jordy Caicedo para seguir siendo convocado a la selección ecuatoriana, mirando su poca participación.

El costo del pase de Jordy Caicedo en Europa

Jordy Caicedo no terminó de demostrar que puede jugar en la selección ecuatoriana y el costo de su pase ronda los 2 MDD según Transfermarkt.


Más noticias