Selección Ecuatoriana

El jugador que se ganó la convocatoria para los partidos con Brasil y Perú

Michael Carcelén se ganó la convocatoria ante El Salvador luego de su gran partido 

Un jugador se ganó la convocatoria para los siguientes partidos por eliminatorias
Un jugador se ganó la convocatoria para los siguientes partidos por eliminatorias

Michael Carcelén fue el mejor jugador de Ecuador en el partido contra El Salvador. El 'Pogba ecuatoriano' presentó un nivel por encima del promedio y en líneas generales ayudó en el ataque y la defensa. Por si fuera poco anotó el gol que le dio el empate a Ecuador contra El Salvador. 

Ecuador no jugó un buen partido, presentó el mismo problema que viene arrastrando hace algún tiempo, la falta de efectividad. La virtud de Ecuador es que generan varias opciones de gol. Sin embargo, no se concretan estás ocasiones que a la larga en partidos oficiales puede pesar. 

Más del fútbol ecuatoriano: El mensaje de los jugadores de la selección para Jeremy Sarmiento

Si bien es cierto el partido era amistoso, sirvió para ver que jugadores merecen estar en la selección. Carcelén ratificó que debe ser convocado para los partidos contra Brasil y Perú. Hay jugadores que tuvieron un nivel bajo como Andrés "El Pollo' López. 

No hay un delantero determinante en Ecuador

El principal problema de Ecuador es que no hay un jugador determinante en el área rival. Ya pasó con Chile dónde por falta de efectividad se sufrió hasta el último minuto y ahora El Salvador celebró un empate por falta de efectividad de Ecuador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias