Selección Ecuatoriana

El jugador que tendrá la responsabilidad de hacer olvidar a Moisés Caicedo en la selección ecuatoriana

Por Pedro Ortiz

El jugador que tendrá la responsabilidad de hacer olvidar a Moisés Caicedo en la selección ecuatoriana

La selección ecuatoriana decidió no llevar a Moisés Caicedo a Brasil, con el objetivo de cuidarlo contra Perú y conoce quién sería su reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana tendrá una prueba de fuego en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues se deberá enfrentar a su similar de Brasil. Gustavo Alfaro confesó que será un desafío pero no tiene la expectativa de poder vencer al cuadro de Neymar y compañía.

Por tal motivo es que decidió el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, no llevar a Moisés Caicedo ya que lo quiere cuidar porque sabe que ante Perú hay la obligación de quedarse con los tres puntos jugando en casa. La ausencia del mediocentro es una baja sensible.

Ahora, la opción que tiene Gustavo Alfaro para hacer olvidar que no está Moisés Caicedo dentro de los convocados es la de Sebastián Méndez, quien hoy en día juega en la Major League Soccer y semanas atrás fue hasta Estados Unidos para evaluar su rendimiento y, tal parece lo convenció, según datos de los corresponsales que fueron hasta Brasil.

Sebastián Méndez ha sido uno de los jugadores constantes con Gustavo Alfaro y no ha dejado un mal sabor de boca. Junto al joven mediocentro ecuatoriano lo estaría acompañando Christian Noboa y esperando su oportunidad en el banquillo estaría Alan Franco, que actúa en Atlético Mineiro de Brasil.

El costo del pase de Sebastián Méndez en la MLS

Sebastián Méndez sería el encargado de hacer olvidar a Moisés Caicedo y el costo de su pase en el fútbol de los Estado Unidos ronda el millón de dólares según Transfermarkt.


Más noticias