Selección Ecuatoriana

El jugador que tiene como condición sumar minutos o se queradía fuera del Mundial

En la Tri tienen como condición que juegue, caso contrario pueden prescindir de sus servicios par el Mundial de Qatar

El jugador que deberá pelear el puesto o quedarse fuera del Mundial
El jugador que deberá pelear el puesto o quedarse fuera del Mundial

La Selección Ecuatoriana está próximo a disputar el Mundial de Qatar 2022 y son 26 cupos los que se puede llevar, por lo que los jugadores deberá esforzarse para no quedarse fuera. Alfaro fue claro con la condición para ir.

Más noticias relevantes:

Moisés Caicedo es figura pero uno de los peores pagados en el Brighton

Carlos Manzur, directivo de la FEF, ya dijo anteriormente que deben jugar y tener minutos o lastimosamente se quedarán fuera, por lo que el reto empezará para Jeremy Sarmiento quien todavía no se ha consolidado en Brighton.

Jeremy Sarmiento es uno de los jugadores que no se ha podido consolidar como otros jóvenes ecuatorianos en Europa y deberá sumar minutos, aunque sea en las divisiones formativas pues en su puesto hay mucha competencia.

Jeremy Sarmiento de momento está de vacaciones

El atacante ecuatoriano de momento se encuentra de vacaciones en España, donde compartió un momento con Diego Almeida. El jugador tendrá una temporada exigente con miras a lo que será ganarse un puesto en la Tri.

Más noticias relevantes:

¿Más que Hincapié? El mega salario que ofrecen a Gonzalo Plata en Leverkusen

El atacantes 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias