Selección Ecuatoriana

El karma para Chile por querer dejar sin Mundial a Ecuador en la mesa

Por Pedro Ortiz

A Chile le llegará el karma por querer hacer quedar mal a Byron Castillo y meterse en el Mundial por Ecuador

A Chile le llegará el karma por querer hacer quedar mal a Byron Castillo y meterse en el Mundial por Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador respiró tranquilo porque FIFA decidió fallar a su favor, sin embargo no quedó todo ahí porque Chile planea el contraataque y dar la apelación la cual no sería recibida de acuerdo a lo que dijo Carlos Manzur.

Más noticias relevantes:

El nuevo nombre que aparece para ser 9 de LDU, fue campeón de Europa League

En entrevista con Radio Huancavilca, el directivo de la FEF mencionó: "Todo denota que van a presentar una apelación, no creo que la Comisión de apelaciones FIFA los acepte… Ellos tienen otro estilo, una lucha que probablemente tenga tintes políticos".

Por otro lado Carlos Manzur contó el trabajo en silencio que hace el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro. Todo el personal del staff está regado trabajando, por ejemplo Nicolás Chiesa que es parte del cuerpo técnico se quedó viendo el partido de Países Bajos y demás situaciones de trabajo".

La FEF alista los pormenores para el Mundial de Qatar

Carlos Manzur explicó que harán un posible campamento en Abu Dabi antes de llegar a Qatar para el Mundial. "Nos han ofrecido y probablemente tengamos un campamento en Abu Dabi antes de ir a Doha. Nuestro trabajo es defender los intereses de la FEF, preparar los detalles para los jugadores, el alojamiento en Qatar".

Más noticias relevantes:

"No se puede caer más bajo", Pervis Estupiñán humilló a Diario de Chile

 


Más noticias