Selección Ecuatoriana

El karma para Jordy Caicedo por preferir el dinero antes que Selección Ecuatoriana

Jordy Caicedo tuvo un golpe fuerte en su carrera y ahora le pegó el karma, mira lo que sucedió ahora

Por Pedro Ortiz

Jordy Caicedo tuvo un golpe fuerte en su carrera y ahora le pegó el karma, mira lo que sucedió ahora
Jordy Caicedo tuvo un golpe fuerte en su carrera y ahora le pegó el karma, mira lo que sucedió ahora
Síguenos enSíguenos en Google News

Jordy Caicedo fue uno de los jugadores que estuvo en la órbita de la Selección Ecuatoriana, sin embargo se fue para Tigres de la UNAM en México y se perdió toda oportunidad de jugar en el Mundial de Qatar porque fue mayormente suplente. Es así que Gustavo Alfaro lo dejó de llamar y ya no llegó para la parte final de la temporada.

Pero ahora el karma le ha llegado a Jordy Caicedo puesto que, de acuerdo a información de Mr OFFSIDER, volverá a CSKA de Bulgaria donde se fue un tanto mal, puesto que no iba a entrenar y buscaba su salida a como de lugar. Ya que en Club Tigres no tuvo la regularidad esperada, ahora quiere volver arrepentido.

La mejor oferta en tu Tele INNOVA a solo 214.12, exclusivo de El Futbolero.Tienda

Más noticias relevantes:

Ni Liga de Quito ni Emelec, crack que El Nacional quitó a Barcelona SC de las manos

Lo entrenó Manso, la joya de Liga de Quito por la que pelean Inter y Fluminense

“Tras haber tenido poca fortuna y regularidad en el Tigres de México, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo estaría próximo a acordar su vuelta al PFC CSKA Sofia de Bulgaria. Tiene 25 años”, escribió la cuenta de Twitter. Es así que Jordy Caicedo esperará por tener un nuevo reto en Bulgaria, luego que en México no dio pie con bola.

Lo que ganó Jordy Caicedo en Club Tigres

De acuerdo con información del portal mexicano, Mediotiempo, Jordy Caicedo cerró su contrato por 2 millones de dólares por temporada pero estuvo como suplente del delantero francés Pierre Gignac, a quien no le pudo sacar el puesto. Ahora, con la salida de Miguel Herrera, la situación se agravó porque ni aparecía.


Más noticias