Selección Ecuatoriana > Jugadores

El lateral izquierdo desconocido que sigue de cerca Gustavo Alfaro y lo considera mejor que Mario Pineida para la Tri ¿Quién es?

La Selección Ecuatoriana no contará con lateral izquierdo como es el caso de Pervis Estupiñán quien está suspendido y aunque apuntaban a Mario Pineida, el DT consiguió a otro nombre

Gustavo Alfaro mira a otro lateral izquierdo antes que a Mario Pineida porque está en Argentina pero no ha jugado
Gustavo Alfaro mira a otro lateral izquierdo antes que a Mario Pineida porque está en Argentina pero no ha jugado

La Selección Ecuatoriana tiene suspendidos a sus laterales derechos como es el caso de Pervis Estupiñán y Diego Palacios por acumulación de tarjetas. Gustavo Alfaro ya mira posibilidades y no aparece Mario Pineida.

De acuerdo a información de Juan Leo Reyes de La Radio Redonda, Gustavo Cortez es el nombre principal que consideran para la Selección Ecuatoriana. Hace poco estuvo en Universidad Católica y se fue para Argentina donde apenas ha tenido minutos.

Mario Pineida era el lateral izquierdo a quien podía llamar Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana y lo pedía la prensa de Guayaquil sin embargo Gustavo Alfaro no está convencido puesto que no maneja el perfil izquierdo sino es derecho.

Cabe recordar que Mario Pineida jugó en la Selección Ecuatoriana en la Copa América pero Gustavo Alfaro dispuso que sea como lateral por derecha. Gustavo Cortez, por su parte, aún es desconocido en el ámbito internacional y podría ser su gran debut en la Tri.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias