Selección Ecuatoriana

El momento exacto en el que Mario Pineida perdió la convocatoria a la selección

Por Diego Mendoza

El "Pitbull" no fue llamado a la selección a pesar de que la Tri presentaba dos bajas por la banda izquierda

El "Pitbull" no fue llamado a la selección a pesar de que la Tri presentaba dos bajas por la banda izquierda

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez conocida la nómina de jugadores llamados a la selección hay varios nombres que llaman la atención. Uno de las sorpresas fue la de Jackson Rodríguez, lateral izquierdo del Club Sport Emelec. Ecuador tiene dos bajas por la banda zurda por esa razón era lógico que nombres que nunca antes estuvieron  aparecieran en la convocatoria.

Otro de los jugadores que recibió el llamado es Christian el 'Chavo' Cruz. Era uno de los jugadores que no estaba en planes de la Tri pero luego del partido contra México logró ser llamado a la selección. Incluso algunos aficionados manifiestan que en el partido contra Venezuela será titular debido a que conoce más que nadie el Rodrigo Paz Delgado. 

A pesar del buen momento que pasan los jugadores mencionados, hay uno que hizo falta en la convocatoria. Hablamos de Mario Pineida, el lateral que juega por izquierda en Barcelona SC. El 'Pitbull' siempre estuvo en la órbita de Tri, a pesar de que el Ídolo no pasa por el mejor momento siempre se mostró aguerrido. Es más ya estuvo en la convocatoria de la Tri en algunas ocasiones. 

Alfaro decidió no llamarlo, a pesar de que era un buen elemento para la banda izquierda. Pineida perdió su convocatoria por sus comentarios fuera de lugar. Hace algunas semanas publicó en sus redes un mensaje con el texto "No hay peor ciego que el que no quiere ver" haciendo alusión a qué no lo convocaron para la anterior fecha de eliminatorias, justo fue cuando Ecuador perdió con Venezuela 2-1. Este tipo de comentarios fuera de lugar afectaron directamente al jugador y Alfaro no toleró ese tipo de indisciplina.


Más noticias