Selección Ecuatoriana

El ninguneo de Italia para la Selección Ecuador y no se esperaba Gustavo Alfaro

Por Pedro Ortiz

La Selección Ecuatoriana recibió un golpe bajo de una campeona del mundo como es la Selección de Italia

La Selección Ecuatoriana recibió un golpe bajo de una campeona del mundo como es la Selección de Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana está organizando los partidos amistosos antes del Mundial y, según contó Gustavo Alfaro en entrevista con ESPN, lastimosamente ningún europeo quiso poner en su agenda a la Tri salvo Croacia que tiene como su máxima figura a Luka Modric.

Más noticias relevantes:

El jugador que empezará a hacer maletas si LDU firma a Luis Zubeldía como DT

¿Qué tiene que ver Italia? De acuerdo a lo que contó semanas atrás Roberto Bonafont en Directv Sports, la selección Gli Azzurri estaba en lista para jugar contra Ecuador pero ahora que no irán al Mundial ya no harán el esfuerzo, pues no tienen en cuenta a la Tri.

Un partido que estaba encaminado finalmente no se cerró debido a que Italia perdió el interés e hizo de menos a Ecuador, pues Alfaro expresó que los equipos sudamericanos son de segundo orden para ellos. Prefieren enfrentarse entre ellos como potencias.

Gustavo Alfaro quería enfrentar a potencias de Europa en amistosos

En dicha entrevista, el entrenador de la Selección Ecuatoriana mencionó que le gustaría cerrar amistosos con clubes como Alemania antes que Costa Rica u otros, porque quería llegar con ritmo y competencia. Finalmente no se logró y se arregló con los combinados que estaban a la mano.

Más noticias relevantes:

Tricampeón con Emelec pidió la salida de Rescalvo que no ha ganado nada en 4 años


Más noticias